AIBV CELEBRA 50 AÑOS CON NUEVOS RETOS
La AIBV mira atrás, con una serie de logros en este medio siglo, pero también adelante, con múltiples retos. Actualmente, el AIBV tiene un centenar de asociados y mantiene intactos algunos de los principios fundacionales. Entre estos, el del objetivo de apoyar y promover el desarrollo industrial y el crecimiento económico del territorio.
El encuentro anual de los asociados a la Agrupación de Industriales del Baix Vallès (AIBV) tenía, este viernes en el Celler Can Roda de Santa Maria de Martorelles, un significado especial porque suponía la celebración de los 50 años de la organización. Nuestra organización, mira atrás, con una serie de logros en este medio siglo, pero también adelante, con múltiples retos. El presidente de la Agrupación, Joan Moretó, exponía algunos en su discurso de viernes, como la transformación energética o la gestión del agua.
Nuestra entidad se ha convertido en uno de los interlocutores destacados del empresariado con las administraciones. Por la fuerte presencia en el ámbito industrial, el AIBV velatorio por las necesidades, sobre todo urbanísticas, de las empresas instaladas en polígonos, pero también participa en aspectos del diseño de la formación
En su discurso, Joan Moretó, presidente de l´agrupación, rememoró el nacimiento de l´AIBV de mano de Simeó Rabasa y recordó sus presidentes históricos además de l´equipo de la Secretaría General; la trayectoria y las metas conseguidas con más d´un centenar de empresas asociadas y agradeció la implicación de todos aquellos socios y administraciones que han hecho posible que la AIBV sea una iniciativa consolidada y de éxito.